GestiónPyme es un módulo de nuestro ERP que integra las areas de Facturación, Compras e Inventario desarrollado en ambiente Windows, orientado a facilitar la Gestión y el Crecimiento de una pequeña Empresa.
Fue diseñado y construido pensando en entregar a nuestros Clientes un software amigable, de fácil aprendizaje y operación destacando entre otras las siguientes características:
Su potente base de datos SQL/Server permite trabajar on-line desde dependencias remotas sólamente contando con una conexión a Internet.
Manejo de hasta 99 empresas con un solo programa y distribución de la carga de trabajo entre varios usuarios al instalar licencias multiusuario.
Manual de usuario en Pantalla, el cual usted puede consultar via web desde cualquier computador conectado a Internet.
Permite mantener almacenada, consultar y listar una completa base de datos de Artículos, Clientes y Proveedores.
Todos los listados e Informes se pueden pre-visualizar por pantalla, disminuyendo considerablemente el consumo de papel.
Emite Libro de Compras y Libro de Ventas, en versiones pre-foliadas y borrador.
Permite enviar Cotizaciones y Ordenes de Compra directamente desde el sistema vía Correo Electrónico o Fax.
Permite visualizar o imprimir detalladas Estadísticas Gráficas de Ventas por Empresa, Artículo, Cliente, Vendedor, Familia o SubFamilia de Artículos.
Permite visualizar o imprimir Gráficos con Rankings de Ventas por Empresa, Artículo, Cliente, Vendedor o Familia de Artículos.
Permite controlar los niveles de stock según parámetros previamente definidos.
Permite controlar el acceso de los usuarios a las opciones del sistema definiendo claves de usuario y restricciones de acceso para cada uno de ellos.
Permite manejar múltiples bodegas pudiendo diferenciarlas entre disponibles y no disponibles.
Permite consultar y/o emitir Listas de Precios por Artículo o por Familia de Artículos.
Actualiza automáticamente el Inventario de Artículos al ingresar documentos de Compras o Ventas.
Permite enlazar con los módulos de Contabilidad y Remuneraciones de nuestro ERP.
Permite emitir Facturas y Boletas electrónicas al enlazarlo con nuestro módulo de Transmision DTE.
- Características Generales
- Clientes - Ventas
- Cobranza
- Compras - Proveedores
- Control de Inventario
- Seguridad de la Información
- Herramientas de Apoyo
- Sistema Multi-Empresa y Multi-Usuario
- Interfaz de usuario 100% Windows
- Base de datos SQL/Server Express
- Todos los reportes del sistema se pueden visualizar por pantalla antes de imprimir generando ahorro de papel e insumos de impresión
- Completo manual de ayuda en línea que puede consultar con cualquier Navegador de Internet
- Los informes del sistema se pueden enviar por e-mail directamente desde la vista previa en formato PDF u otro
- Parámetros configurables que lo hacen el software más flexible a las necesidades de cada Empresa
- Completa Ficha de Cliente
- Emisión de Cotizaciones y Notas de Venta con logotipo personalizado
- Emisión de Guías de Despacho
- Emisión de Facturas de Venta (incluye facturación de Cotizaciones, Notas de Venta o Guías de Despacho)
- Emisión Libro de Ventas en versión foliado o borrador
- Emisión Libro de Boletas de Venta en versión foliado o borrador
- Emisión de Notas de Crédito y Notas de Débito
- Consultas e Informes de Venta con Gráficos Navegables
- Ranking y Estadística de Ventas con gráficos
- Manejo de Comisiones
- Opción de cambios masivos de precios (general, por familia de artículos, otros, etc.)
- Cancelación de Documentos de Venta
- Maneja Crédito Máximo para clientes
- Opción de bloquear Clientes incumplidores
- Emisión Informe de Cuenta Corriente de Clientes
- Listado Caja diaria
- Informe de Facturas pendientes por Cliente con opción de agruparlas por Vendedor
- Completa ficha de Proveedor
- Emisión y Mantención de Órdenes de Compra
- Ingreso de Documentos de Proveedores (Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito, etc.)
- Emisión Libro de Compras
- Mantención de diferentes Formas y Condiciones de Pago
- Cancelación de documentos de Compra
- Listado de Facturas de Proveedores Pendientes de Pago
- Listado de Cheques emitidos según rango de Vencimientos
- Consulta e Impresión de Estadísticas de Compra
- Manejo de múltiples Bodegas con opción de definir bodegas no-disponibles
- Definición de Artículos (creación de códigos, precios, ficha técnica, fotografía, etc.)
- Control de costos PMP (precio medio ponderado)
- Manejo de stock disponible y no disponible
- Proceso de Toma y Actualización de inventarios físicos
- Opción de registrar Ajustes de Inventario (para asumir mermas y excedentes).
- Ingreso de Stock Inicial con opción de importarlo desde Excel
- Opción de emitir Guías de traslado
- Opción de realizar consumos por Centro de Costo con el respectivo informe de consumos por C.C.
- Informes de stock de artículos, pudiendo filtrar por familia de artículos, bodegas
- Informe según de niveles de stock (Máximo, Mínimo, Crítico)
- Listados con detalle de movimientos de Inventario
- Informe Tarjeta de Existencia (Kardex)
- Opción de crear múltiples usuarios con su respectiva password de acceso al sistema
- Definición de niveles de acceso diferenciados por usuario
- Estructura de Archivos que facilita el respaldo de datos
- Exportación de datos a otras aplicaciones Windows, tales como, Word, Excel, PDF, etc.
- Opción de Importar actualizaciones de Listas de Precios desde Excel
- Envío de Reportes e Informes vía E-Mail en formato PDF
- Rankings y Estadísticas con gráficos navegables
- Opciones de ajuste de formatos de documentos de Venta (Facturas, Guías de Despacho, Notas de Crédito y Débito)
- Enlazable con los módulos de Contabilidad y Remuneraciones de nuestro ERP