Facturación - Compras - Inventario

GestiónPyme es un módulo de nuestro ERP que integra las areas de Facturación, Compras e Inventario desarrollado en ambiente Windows, orientado a facilitar la Gestión y el Crecimiento de una pequeña Empresa.
Fue diseñado y construido pensando en entregar a nuestros Clientes un software amigable, de fácil aprendizaje y operación destacando entre otras las siguientes características:

Su potente base de datos SQL/Server permite trabajar on-line desde dependencias remotas sólamente contando con una conexión a Internet.

Manejo de hasta 99 empresas con un solo programa y distribución de la carga de trabajo entre varios usuarios al instalar licencias multiusuario.

Manual de usuario en Pantalla, el cual usted puede consultar via web desde cualquier computador conectado a Internet.

Permite mantener almacenada, consultar y listar una completa base de datos de Artículos, Clientes y Proveedores.

Todos los listados e Informes se pueden pre-visualizar por pantalla, disminuyendo considerablemente el consumo de papel.

Emite Libro de Compras y Libro de Ventas, en versiones pre-foliadas y borrador.

Permite enviar Cotizaciones y Ordenes de Compra directamente desde el sistema vía Correo Electrónico o Fax.

Permite visualizar o imprimir detalladas Estadísticas Gráficas de Ventas por Empresa, Artículo, Cliente, Vendedor, Familia o SubFamilia de Artículos.

Permite visualizar o imprimir Gráficos con Rankings de Ventas por Empresa, Artículo, Cliente, Vendedor o Familia de Artículos.

Permite controlar los niveles de stock según parámetros previamente definidos.

Permite controlar el acceso de los usuarios a las opciones del sistema definiendo claves de usuario y restricciones de acceso para cada uno de ellos.

Permite manejar múltiples bodegas pudiendo diferenciarlas entre disponibles y no disponibles.

Permite consultar y/o emitir Listas de Precios por Artículo o por Familia de Artículos.

Actualiza automáticamente el Inventario de Artículos al ingresar documentos de Compras o Ventas.

Permite enlazar con los módulos de Contabilidad y Remuneraciones de nuestro ERP.

Permite emitir Facturas y Boletas electrónicas al enlazarlo con nuestro módulo de Transmision DTE.

  • Sistema Multi-Empresa y Multi-Usuario
  • Interfaz de usuario 100% Windows
  • Base de datos SQL/Server Express
  • Todos los reportes del sistema se pueden visualizar por pantalla antes de imprimir generando ahorro de papel e insumos de impresión
  • Completo manual de ayuda en línea que puede consultar con cualquier Navegador de Internet
  • Los informes del sistema se pueden enviar por e-mail directamente desde la vista previa en formato PDF u otro
  • Parámetros configurables que lo hacen el software más flexible a las necesidades de cada Empresa
  • Completa Ficha de Cliente
  • Emisión de Cotizaciones y Notas de Venta con logotipo personalizado
  • Emisión de Guías de Despacho
  • Emisión de Facturas de Venta (incluye facturación de Cotizaciones, Notas de Venta o Guías de Despacho)
  • Emisión Libro de Ventas en versión foliado o borrador
  • Emisión Libro de Boletas de Venta en versión foliado o borrador
  • Emisión de Notas de Crédito y Notas de Débito
  • Consultas e Informes de Venta con Gráficos Navegables
  • Ranking y Estadística de Ventas con gráficos
  • Manejo de Comisiones
  • Opción de cambios masivos de precios (general, por familia de artículos, otros, etc.)
  • Cancelación de Documentos de Venta
  • Maneja Crédito Máximo para clientes
  • Opción de bloquear Clientes incumplidores
  • Emisión Informe de Cuenta Corriente de Clientes
  • Listado Caja diaria
  • Informe de Facturas pendientes por Cliente con opción de agruparlas por Vendedor
  • Completa ficha de Proveedor
  • Emisión y Mantención de Órdenes de Compra
  • Ingreso de Documentos de Proveedores (Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito, etc.)
  • Emisión Libro de Compras
  • Mantención de diferentes Formas y Condiciones de Pago
  • Cancelación de documentos de Compra
  • Listado de Facturas de Proveedores Pendientes de Pago
  • Listado de Cheques emitidos según rango de Vencimientos
  • Consulta e Impresión de Estadísticas de Compra
  • Manejo de múltiples Bodegas con opción de definir bodegas no-disponibles
  • Definición de Artículos (creación de códigos, precios, ficha técnica, fotografía, etc.)
  • Control de costos PMP (precio medio ponderado)
  • Manejo de stock disponible y no disponible
  • Proceso de Toma y Actualización de inventarios físicos
  • Opción de registrar Ajustes de Inventario (para asumir mermas y excedentes).
  • Ingreso de Stock Inicial con opción de importarlo desde Excel
  • Opción de emitir Guías de traslado
  • Opción de realizar consumos por Centro de Costo con el respectivo informe de consumos por C.C.
  • Informes de stock de artículos, pudiendo filtrar por familia de artículos, bodegas
  • Informe según de niveles de stock (Máximo, Mínimo, Crítico)
  • Listados con detalle de movimientos de Inventario
  • Informe Tarjeta de Existencia (Kardex)
  • Opción de crear múltiples usuarios con su respectiva password de acceso al sistema
  • Definición de niveles de acceso diferenciados por usuario
  • Estructura de Archivos que facilita el respaldo de datos
  • Exportación de datos a otras aplicaciones Windows, tales como, Word, Excel, PDF, etc.
  • Opción de Importar actualizaciones de Listas de Precios desde Excel
  • Envío de Reportes e Informes vía E-Mail en formato PDF
  • Rankings y Estadísticas con gráficos navegables
  • Opciones de ajuste de formatos de documentos de Venta (Facturas, Guías de Despacho, Notas de Crédito y Débito)
  • Enlazable con los módulos de Contabilidad y Remuneraciones de nuestro ERP
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